viernes, enero 15, 2010

CM: Entrevista a Ashley Greene




En la saga de Crepusculo, Ashley Greene interpreta a la buena vampire Alice Cullen. La carrera y vida de Greene ha cambiado drásticamente desde que ella fue elegida para interpretar a dicho personaje. Por un lado, hay miles de adolescentes que se desparraman en el piso y lloran cuando ven a Greene caminando por la calle. Por otro lado, fue hace un par de años que la actriz de 22 años estaba luchando por tener algun papel y casi abandonó Los Angeles para volver a Jacksonville, Florida, donde originalmente habia planeado estudiar psocologia. Pero ahora, le surgen proyectos más rápido de lo que se hacen, incluyendo su pimer gran papel protagónico en la película sobrenatural “The Apparition”. Michael Sheen, co-estrella de "Luna Nueva", recientemente se encontró con Ashley Greene para entrevistarla.



MICHAEL SHEEN: Bueno. Esta es mi primer pregunta. Esta es la única verdaderamente seria ya que el resto son muy divertidas. Siendo una elfa criada por humanos…¿te discriminaron mucho los otros seres fantasiosos de Hollywood?


ASHLEY GREENE: Bueno, creo que están un poco celosos de que brillo y hablo en elfo y tengo unas orejas bonitas y puntiagudas.
Es verdad.
Asi que si, hay discriminación…pero realmente no me importa.

Bueno, tomemos un segundo para volver atrás a tu adolescencia, Ashley Greene. Creciste en Jacksonville, Florida, ¿verdad?
Verdad.
Cuentame acerca de Jacksonville. ¿Cómo es? Y por favor la puedes adornar con historias sobre cocodrilos.
Una sola vez comí cocodrilo frito.
¿Cómo fue crecer alli? ¿La escuela era buena?
Fue maravilloso. Quiero decir, lo fue hasta que me di cuenta que habia mucho mas ahi afuera. Fui a una escuela publico con un gran programa de leyes y psicologia. Pero justo antes de mi primer año, decide que me quería ir y convertirme en actriz, asi que me gradué antes y me mudé a Los Angeles. Ahora estoy aquí, no puedo imaginar como sera vivir alli.
Si quieren ver la entrevista completa aqui Crespuculo Mexico




No hay comentarios:

Publicar un comentario